Busque por pulgadas el modelo de Pantalla de su Portátil


Para que Ud. pueda conocer el precio y modelo de pantalla compatible con su portátil, no tiene más que utilizar nuestro buscador, en el cuál con solo un click, accederá a la información que necesita para saber que tipo es compatible y cual es su precio. Con esta herramienta también podrá realizar la compra de la que necesite.

En nuestro inventario tenemos disponibles piezas de todas las pulgadas y de diferentes características como por ejemplo: 10.1” LED conector izquierda, 10.1” LED conector derecha, 10.1” LED extrafina, etc. El buscador también le mostrará la información necesaria sobre la resolución de cada monitor. Lo que le permitirá saber en pocos segundos cuál es el producto que necesita adquirir. Con este sistema accede a nuestro vasto catálogo de repuestos y simplifica su elección desde su domicilio. Ante cualquier consulta, no tiene más que contactarnos.

Si requiere que enviemos la pantalla a su domicilio contamos con este servicio a un coste mínimo y con su correspondiente seguro.

Copyright © 2011 by Reparar Ordenadores • All Rights reserved