Pantallas de Portátiles Acer


Pantalla Portatil Acer Aspire One




Pantalla Portatil Acer




Pantalla Portatil Acer Ferrari

Si existe una marca de ordenadores portátiles que en los últimos años se ha hecho un hueco en el mercado y que ha ocupado el podium de ordenadores portátiles más vendidos, esa es la marca Acer. Acer es una enseña que sin duda es un actor muy relevante en el sector, y que en pocos años ha pasado de ser una compañía secundaria en el mercado (por cierto, hasta entonces un mercado muy focalizado en dos o tres grandes enseñas), a ser una de las compañías lideres en el mercado, una de las que ostentan mayor cuota de mercado en el segmento de los ordenadores portátiles de extensa pantalla, y también con una buena cuota de mercado  en el segmento ordenadores portátiles de pantallas más reducidas.

 

Y es que desde su aparición Acer, se ha caracterizado por ofrecer equipos fiables y de un buen rendimiento a un buen precio, y con el paso de los años eso no ha cambiado, al contrario, incluso Acer ha mejorado. Y ha mejorado inventándose y reinventándose día a día, creando y desarrollando nuevos equipos permanentemente, equipos de extensa pantalla o de más reducidas dimensiones o equipos de un perfil más profesional, o más personalizado le han permitido hacerse ese hueco mencionado en el podium del sector.

 

Y si algo ha caracterizado a Acer es disponer de equipos para todos los gustos, pues como se ha dicho ha copado el mercado de equipos de extensa pantalla, pero también ha copado el mercado de equipos más ligeros y pensados para otro público. Sin olvidar que las gamas de Acer han permitido aun personalizar más a la enseña para cada uno de sus clientes.

 

Así, por ejemplo y en sitio destacado, es de menester nombrar las gamas de Acer Aspire, Travelmate, o la gama de Acer con los diseños de Ferrari, esta última todo un lujo de diseño y customización al alcance de los más fervientes seguidores de la enseña transalpina.

 

En definitiva, un Acer para cada público, un público para cada Acer. Un Acer que ha encontrado en la eficiencia y la fiabilidad su mejor carta de presentación en un mercado saturado, sí, pero que sabe reconocer y cribar las buenas oportunidades, y sin duda en Acer ha encontrado una de ellas. ¿Y con qué oportunidad de Acer quedarnos? Depende, nuestro perfil como consumidor lo determinara, ¿Travelmate, Aspire, Extensa, Ferrari o cualquier otra? No existe una opción mejor, existe una opción Acer.

Buscador de compatibilidad por modelo Pantalla o Portátil



Para un mejor resultado, introducir solo una o dos palabras.
Usar el carácter asterisco (*) como comodín en las búsquedas -> Pantalla* = Pantalla Acer= *Acer


Modelo Portatil HP Modelo Portatil Asus Modelo Pantalla Portátil

Copyright © 2011 by Reparar Ordenadores • All Rights reserved