Condiciones Generales de Servicio Pantalla Portátil


Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a todas las ventas y reparaciones de productos que realice Reparar Ordenadores CIF: B86204989 en adelante RO, con domicilio en C\ Tordomar Local 5, 28043 de Madrid a sus clientes (en adelante el CLIENTE).

 

1. PRECIOS

El precio de Reparación se determina en base a un precio de mano de obra de 50€/ hora, más el importe de las piezas utilizadas en la reparación.


A-. Precios Reparación CPU hardware se pueden observar en: repararordenadores.com

B-. Precios Venta y Cambio de Pantallas, iPhone e iPad se pueden observar en: pantalla-portatil.net

C-. Precios Reparación Hardware y Electrónica Portátiles y Mac se pueden observar en: repararportatiles.com

D-. Precios Venta Tienda Online se pueden observar en: pantalla-portatil.es


IVA Incluido en todos los precios.

 

2. PRESUPUESTOS

Los presupuestos emitidos por RO tienen una vigencia máxima de 30 días naturales desde la fecha de emisión.


Presupuesto Complementario: Si durante el proceso de reparación se detectaran nuevas averías, las cuales por imposibilidad técnica no hubieran sido detectadas durante el diagnostico inicial, las mismas podrán ser objeto de presupuesto complementario, requiriendo por lo tanto nueva conformidad del cliente. La no aceptación del presupuesto complementario, no eximirá al cliente del pago de la intervención realizada por el primer presupuesto aceptado.


Presupuesto gratuito, siempre que exceda el presupuesto firmado por el cliente.

 

3. DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones, excepto venta a distancia (plazo 7 días) o si el articulo tiene alguna tara o defecto (garantía).

Las devoluciones de material (venta a distancia), deberán llevar su embalaje original, así como todos sus accesorios. Las mercancías que lleven embalajes originales deberán ser devueltas en los mismos y dichos embalajes no podrán haber sido manipulados.

Se aceptan cambios de material, cuando la pieza no sea compatible. Se cambiara por la pieza compatible, abonando la diferencia en el precio.

 

4. GARANTÍAS

VENTA DE PRODUCTOS

Garantía de 2 años en todos los productos nuevos contra defectos de fabrica.


REPARACIONES

Todas las reparaciones efectuadas por RO tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de factura y sobre la misma avería. No se podrá reclamar una nueva reparación con cargo a la garantía cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato.


MUY IMPORTANTE: RO declina toda responsabilidad sobre los datos que se encuentren en los equipos a reparar, ya que se supone que el cliente los tiene a salvo en las correspondientes copias de seguridad.

 

5. TRANSPORTE

Los riesgos del transporte en los envíos realizados por RO están cubiertos mediante un seguro de envío.

 

6. ALMACENAMIENTO

Todos los equipos que a partir de los 30 días de ser avisado el cliente (se hayan reparado o no) y no hayan sido retiradas de los almacenes de RO, tendrán un recargo en concepto de gastos de almacenaje a razón de 1€/día.

 

7. RECLAMACIONES

RO pone a la disposición del cliente que así lo solicite, las hojas de reclamaciones que nos podrá solicitar en cualquier momento. La reclamación deberá de realizarse en las instalaciones de nuestra empresa. Para la realización de dicha reclamación el cliente debe de disponer de la factura o albaran de compra del material o servicio adquirido.

 

8. FACTURAS

Reparar Ordenadores dispone al CLIENTE de un plazo de 15 días naturales para pedir la factura correspondiente desde la fecha de realización de servicios, no afectando dicha existencia de la factura a la garantía de las piezas o reparación.