Pantallas de Portátiles BenQ para Sustituir o Reparación

Servicio Técnico Portátiles Benq


Benq es una marca de origen taiwanés, fabricante de equipos y accesorios informáticos que hace unos pocos años ocupó un lugar destacado en los estantes de cualquier tienda que se preciase gracias a su alianza con Siemens. En la actualidad aunque Benq y su alianza con Siemens ya se terminó, la enseña sigue teniendo una fuerte presencia en el sector, también en el de los portátiles.

Benq dejó en estos años en los que consolidó su presencia en un mercado de portátiles tan extenso y a veces saturado como el mercado de los portátiles, una huella difícil de borrar. Y es que su relativo bajo precio, a una calidad más que aceptable la convirtieron en una enseña de ascenso rápido y decidido, si bien probablemente nunca logró situarse en la cúspide de los equipos informáticos más vendidos.

En la actualidad Benq ocupa un lugar intermedio en el segmento de los portátiles, sigue manteniendo una porción del mercado y sigue destacando por calidad aceptable a buen precio. Lo que si que queda claro en todo caso con la enseña Benq es que bien sea con su alianza con Siemens o ahora sin ella, no ha visto resentido su servicio técnico, y los lugares que mantienen y reparan todo tipo de ordenadores portátiles Benq.

Visto todo ello vemos que Benq (a pesar de haber roto está alianza y de los problemas que en su momento se dieron con la misma), sigue siendo una enseña con músculo y que cuenta con una gran aceptación entre los usuarios de todo tipo y condición. Usuarios que valoran los periféricos y demás elementos que llevan la enseña Benq, pero usuarios que también valoran como se ha dicho los mismos portátiles Benq.

Y si a lo del servicio técnico que ya se ha mencionado para portátiles Benq nos referimos, simplemente destacar lo ya dicho. Benq es una marca fiable, con unos equipos fiables y con un servicio técnico que en cualquier lugar podrá dar solución a los problemas que nos surjan. Concluyendo, Benq optó en su momento por una retirada parcial que le permitiese resituarse en el mercado, pero sin duda lo que nunca se ha resituado y siempre ha permitido dar el mejor servicio a los portátiles Benq, es la diversidad de servicios técnicos disponibles al respecto.




Copyright © 2011 by Reparar Ordenadores • All Rights reserved